Recurso Humano

Sobre Nosotros

Para cumplir con el objetivo de brindar a nuestros clientes los mejores resultados en el manejo y ejecución de sus proyectos, contamos con excelentes profesionales y tecnólogos dispuestos a conocer todas sus inquietudes y a brindar la asesoría necesaria en la ejecución de sus obras.

El personal que estamos en capacidad de brindar es:
Ingenieros mecánicos y de proyectos.

Mecánico montador:

Equipo de trabajo con amplia experiencia en las áreas de montaje y desmontaje de plantas industriales; así como también de los equipos principales y secundarios de las líneas de procesos.

Mecánicos en mantenimiento correctivo:

Grupo de trabajo especializado en el mantenimiento correctivo de plantas industriales.

Mecánicos en mantenimiento predictivo:

Talento humano competente para detectar una falla antes de que suceda en los equipos de las instalaciones industriales, para dar tiempo a corregirla sin perjuicios al servicio, ni detención de la producción.

Mecánicos en mantenimiento preventivo:

Personal capacitado para prever las fallas en las instalaciones industriales, inspeccionar los equipos y detectar las fallas en su fase inicial para así corregirlas en el momento oportuno.

Electricista de montajes:

Equipo de trabajo con amplia experiencia en las áreas de montaje y desmontaje de redes eléctricas de plantas industriales.

Soldador:

Personal calificado en los procesos de soldadura más utilizados en el sector industrial y metalmecánico; entre estos procesos encontramos: SMAW, GMAW. MIG, TIG y Oxiacetilénica.

Tubero:

Gente especialmente capacitada para el trazado, corte y prefabricación de redes de tubería para el transporte de todo tipo de gases.

Ayudantes entendidos.

Personal con conocimientos básicos en la manipulación y manejo de herramientas propias de las labores de montajes.

Obras Civiles.