Nosotros

Conócenos

MONTAJES Y CONTRATOS S.A.S. Es una empresa que desde sus inicios ha estado comprometida con la Gestión de la Calidad con el fin de satisfacer los requerimientos, necesidades y expectativas de sus clientes y demás partes interesadas.

El 12 de Diciembre de 2010 Montajes y contratos S.A.S recibió el certificado de aseguramiento de la calidad bajo la norma ISO 9001: 2008, otorgada por el organismo ICONTEC.

El alcance del Sistema de Gestión de la Calidad cubre todo el servicio de Ingeniería, fabricación metalmecánica, montaje y desmontaje de plantas, equipos, componentes para proyectos industriales de infraestructura y mantenimiento mecánico de maquinaria industrial en general, tanto para sectores públicos como privados.

En diciembre de 2015 montajes y contratos amplia el alcance de la certificación. Certificando el proceso de obras civil.
Servicio de diseño, fabricación y montaje de infraestructura metalmecánica; montaje de plantas, equipos y componentes para proyectos industriales y de infraestructura; mantenimiento mecánico de maquinaria industrial en general y construcción de obras de infraestructura vial, urbanismo y edificaciones.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en gestión integral de proyectos de ingeniería a nivel nacional, gracia a un capacitado y competente recurso humano, interdisciplinario, altamente calificado y comprometido con los sistemas de gestión de calidad, Medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, asegurando a sus clientes confiabilidad y eficiencia, a sus dueños buenos resultados económicos y a sus empleados empleo digno y desarrollo profesional.

Misión

Satisfacer las necesidades tecnológicas de nuestros clientes, ofreciendo soluciones con la prestación de servicios de diseño ingeniería, fabricación, montaje, outsourcing alquiler de equipos, y mantenimiento de maquinaria en los diferentes sectores económicos privados y públicos, en el ámbito nacional con garantías de excelencia en calidad y servicio de una manera eficiente y competitiva.

Valores

Trabajo en Equipo
Adaptándonos a la idea de que los mejores resultados, no solamente son el máximo esfuerzo que pueda aplicar cada persona, sino la suma del esfuerzo de todos.

Liderazgo
Buscando una gestión inteligente, promocionando líderes cuyo ejemplo sea tangible.

Participación
Involucrando a todo el personal, en discusiones abiertas y francas sobre la calidad y la gestión.

Actitud Positiva
Asumiendo siempre, un carácter pro activo, lo cual implica adelantarse a los fenómenos que pueden impactar a la organización; entendiendo que ver después no vale, lo que vale es ver primero y obrar.

Compromiso
Convencidos de lo que queremos lograr; participaremos activamente para llegar a ello con una esmerada vocación de servicio.

Política Integral de Calidad Ambiental y Salud Ocupacional

Montajes & Contratos S.A.S. ofrece tecnología en procesos de Diseño, ingeniería, fabricación, montajes Industriales, outsourcing, Obras civiles apoyados en conocimientos y metodologías que aseguren soluciones integrales, de costo beneficio, Mejorando permanentemente sus procesos, resultados y la eficacia del S.G.I.

Para lograr lo anterior, se compromete a:

– Cumplir los requisitos legales de las partes interesadas involucradas en el S.G.I.
– Mejorar continuamente los procesos, resultados y la eficacia del S.G.I
– Prevenir y controlar los factores de contaminación del medio ambiente, lesiones y enfermedades generadas en la ejecución de los procesos y proyectos.
– Minimizar los factores de riesgo generados en la ejecución de los procesos.